jueves, 20 de octubre de 2011

5ª. FERIA DEL LIBRO EN ALTO RÍO SENGUER - CHUBUT

Auspiciada por el H. Concejo Deliberante de Alto Río Senguer - Chubut, se realizó durante los días 7, 8 y 9 de octubre de 2011, la 5ª. Feria del Libro, bajo el lema: "Los libros y las huellas en nuestra historia".
El encuentro se desarrolló en la Escuela Provincial Nº 106, con la participación de escritores y poetas de Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche, Tandil y Esquel, entre otros.

Dentro de las actividades programadas, realizamos visitas al asilo de ancianos, a la cede del PAMI y a la escuela de adultos, donde efectuamos lecturas de poemas y cuentos.









7 comentarios:

Zylbiah Gatera dijo...

Qué lindo! Me encantaría ir algún año a Senguer. Y te veo muy bien acompalñada por Hugo y Angel

Zylbiah Gatera dijo...

Me encantaría irt a Senguer algún año. Y te veo muy bien acompañada por Hugo Covaro y Angel Uranga

Anónimo dijo...

grande amiga, que lindooooooo, me realegro que hayas tenido tanta actividad, te dejo un gran abrazo de osa por tu cumple, aunque atrasado, tengo tantos librianos cerca que pase todo el dia recordando tu cumple y dejando para una hora apropiada, no lo hice al llamado, espero que lo hayas pasado muy bien, abrazotes de osa y ojala pronto nos veamos, esta ana, viste? besotes cristy

María dijo...

Si a los habitantes la provincia de Buenos Aires nos afectan las cenizas, ¡me imagino a ustedes!... Los italianos, usan las del Vesubio y las del Etna para fertilizar la tierra. Me pregunto: ¿Éstas, serán diferentes? A lo mejor, podríamos imitarlos, o tal vez, aquello sea lava, no se... Es sólo una idea. Mi solidaridad, y un cálido abrazo, María

María dijo...

Si a los habitantes la provincia de Buenos Aires nos afectan las cenizas, ¡me imagino a ustedes!... Los italianos, usan las del Vesubio y las del Etna para fertilizar la tierra. Me pregunto: ¿Éstas, serán diferentes? A lo mejor, podríamos imitarlos, o tal vez, aquello sea lava, no se... Es sólo una idea. Mi solidaridad, y un cálido abrazo, María

zulemadusdezan dijo...

Querida sobrina,te recordé el dìa de tu cumple,tus actividades demues
tran tus triunfos,te deseo muchas y futuras satisfacciones te abraza
Zulema

Andrés dijo...

Cosas que hacen que la vida valga la pena:-
- Que tu pareja te escriba un mensaje en el vaho del espejo al salir de la ducha.
- Las primeras sandalias del verano.
- Viajar en tren sentado al lado de la ventana....
- El silencio
- Compartir un paraguas
- Mojar pan
- Despertar abrazados
- Meterse en la cama en invierno
-Leer un libro en una terrasza...
-Reír cada mañaña por las tonterias de "los protagonistas secundarios!" en la radio..
-Decir tonterias yo tambien...
Por la creatividad de algunas personas..
.-Ir de fiesta, ver un personaje chulo y acabar en una cama ...
-Comer postres,(uf malo para la barriga!)... mejillones al vino blanco... una cena con amigos... un concierto de Leonard Cohen... ver una peli...
-Volver a saber de alguien, a quien hace muchos años no ves......

Un saludo!
Andrés