viernes, 23 de noviembre de 2012

Respuestas de amigos que escriben por C.E. -

(Escribió Mirta Santiago, de Dina Huapi, el 22/11/2012)
Qué lindo Norma! Muchas gracias por compartir, te mando un abrazo y nos vemos!! Mirta

                                    
Querida Norma:
¡¡¡Te re felicito por tu cuantiosa obra literaria, como por tu blog que tan bien sabés actualizar !!!
Me falta mucho para alcanzar el nivel y armar mi blog (no creo ya que lo haga), porque a la edad que tango mucho más no puedo aprender y más en estas cosas. Por eso te felicito por mail.
Lo leí a vuelo de pájaro porque estoy apurada, pero me agradó la poesía de tu libro inédito "El rayo".
Espero pronto puedas editar pronto "El rayo" y muchos libros más.
Yolanda
El 22 de noviembre de 2012 13:10


To: Norma Dus
Sent: Thursday, November 22, 2012 4:27 PM
Subject: Re: NOVEDADES EN MI BLOG
gracias, muy lindo el blog, tus cuentos.....priorizás el enfoque intimista, bien !   Fer.


To: Norma Dus
Sent: Thursday, November 22, 2012 9:23 AM
Subject: RE: NOVEDADES EN MI BLOG
Te felicito nuevamente por tu blog y siempre mi corazón espera ese relato de llevar esperanza y vida, de hace 30 años.
Un abrazo, Guillermo.

Queridos amigos,
a todos les envío mi agradecimiento por sus palabras que alientan mi humilde tarea literaria, en este blog.
Afectuosamente,
Norma 


No hay comentarios: